Hatha yoga Madrid

hatha yoga madrid

De todas las artes de yoga que hay, el hatha yoga es el que es más popular últimamente. Por eso no es de extrañar que en Madrid hayan aparecido tantas escuelas que enseñan este arte milenario a sus estudiantes. ¿Quieres descubrir alguna?

Aushadhi Escuela de Yoga

Si estas listo para comenzar a practicar el hatha yoga, debes saber que esta es una escuela que deberías tener en mente. Se encuentra en el paseo de las delicias 47-51 y tiene un horario de lunes a viernes de 10:00 a 21:30.

El objetivo de su enseñanza es crear un ambiente cómodo que casi parezca un hogar para los estudiantes, en el que puedan transformarse y volar con libertad a través de unas enseñanzas que siguen un criterio de eficacia y seguridad. Pero, ¿sabes lo mejor? Que han creado su propio método para enseñar este increíble arte, por lo que en ningún otro lugar encontrarás un profesor que te enseñe tan bien como los de esta escuela. Si te interesa, puedes llamar al 915 391 669 en busca de más información.

Escuela Internacional de Yoga

Está claro que si quieres ir a aprender yoga, deberías hacerlo en una escuela en la que te enseñen bien, como la escuela internacional de yoga situada en la calle de Fuencarral 134 de Madrid.

Durante muchos años han estado enseñando a los estudiantes el arte del hatha yoga a través de profesores con mucha experiencia y gran preparación. Ningún ejercicio relaja tanto el cuerpo y la mente como el hatha yoga, y ninguno ayuda a conectar tanto ambas partes de nuestro ser. En el 914 166 881 puedes solicitar más información, aunque si te interesa consultar sus talleres, puedes hacerlo en su página web.

Satkara Yoga Studio

¿Te crees que ya eres un experto en el yoga y que no necesitas aprender nada más? Eso es porque todavía no has probado Satkara yoga, un espacio en el que podrás aprender lo que es el hatha yoga de verdad.

Un ambiente tranquilo en el que estar bajo la tutela de grandes maestros del yoga en los que te enseñarán diferentes posturas para que crezcas a nivel personal, emocional y te puedas olvidar de todos los problemas que te rodean. En amplias salas podrás realizar hatha yoga con más estudiantes o hacerlo en privado si así lo deseas.

Llamando al 910 123 323 podrás informarte sobre todos sus cursos, aunque también podrías pasarte por la calle Moratín 7 para ver las instalaciones y descubrir más sobre sus enseñanzas.

Valoración: 0/5 (0 votos)
Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Qué opinas?

Otros artículos

Libros de hatha yoga

libros de hatha yoga

Hatha yoga de Henrik Kochan Todo lo que necesita un libro de hatha yoga es que te incluya la información necesaria para que puedas sumergirte…

Hatha yoga posturas

hatha yoga posturas

Posturas más emblemáticas Bhujangasana – postura de la cobra: se practica durante 15 o 30 segundos y permite fortalecer toda la columna vertebral, estimular los…

Hatha yoga Barcelona

Hatha yoga Barcelona

Happy Yoga No existe ninguna duda que de esta escuela es uno de los mejores lugares en los que practicar un arte milenario. Todos los…