Libros de hatha yoga

libros de hatha yoga

¿Te interesaste por el yoga pero te has enterado que no hay ninguna escuela de hatha yoga en tu ciudad? ¿Y eso tiene que ser una excusa para que no intentes practicar por tu cuenta este fabuloso estilo? ¡Con estos libros no vas a necesitar apuntarte a ninguna escuela!

Hatha yoga de Henrik Kochan

Todo lo que necesita un libro de hatha yoga es que te incluya la información necesaria para que puedas sumergirte de lleno en su práctica. Pero eso no es algo que se vaya a conseguir solo con palabras.

Necesitas tener en tu poder este libro. Por un lado, combina la historia del hatha yoga con información muy interesante sobre este estilo milenario, junto con la incorporación de una serie de fotografías e imágenes en las que se te explican, de manera detallada, como se realizan. Además, también detalla la mejor forma de evitar que te puedas lesionar durante cada sesión.

Hatha yoga ilustrado

Este libro, obra de tres grandes nombres dentro del mundo del hatha yoga, es todo lo que necesita una persona principiante que vaya a probar este estilo por primera vez. Como bien sabrás, el hatha yoga te puede ayudar a calmar la mente, aportándote un ejercicio físico suave.

Este libro cuenta, ni más ni menos, con más de 600 fotografías en su más de 200 páginas, a todo color, en las que se muestran las 77 posturas estándar del hatha yoga, que son aplicables a la mayoría de los estilos hatha, incluyendo el iyengar, asthanga y bikram.  La información sobre los 77 asanas están clasficadas por tipos de posturas, incluyen las posturas de pie, de balanceo, de inclinación posterior… No te vas a sentir perdido en ningún momento, porque este maestro va a ser tu maestro, al que podrás consultar en cualquier momento.

Las posturas clave en el hatha yoga

Si eres del tipo de persona que aprende mejor a través de las ilustraciones que con explicaciones, te va a encantar este libro.

A través de unas ilustraciones tridimensionales, con una resolución fabulosa y sorprendente, podrás consultar las 55 posturas clave del Hatha Yoga cada vez que lo necesites. Gracias a él, aprenderás que es lo que funciona, para que puedas abrir esa puerta de experiencia individual del yoga.

Te explica la ciencia que hay detrás de la biomecánica y de la psicología del estiramiento muscular, aplicando el conocimiento de las diferentes categorías de posturas al mismo tiempo que te informa sobre los grandes beneficios que tiene la realización de cada una de las posturas. ¿Qué puede haber mejor para comenzar tu camino de tu estudio personal sobre el hatha yoga?

Valoración: 0/5 (0 votos)
Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Qué opinas?

Otros artículos

Hatha yoga posturas

hatha yoga posturas

Posturas más emblemáticas Bhujangasana – postura de la cobra: se practica durante 15 o 30 segundos y permite fortalecer toda la columna vertebral, estimular los…

Hatha yoga Barcelona

Hatha yoga Barcelona

Happy Yoga No existe ninguna duda que de esta escuela es uno de los mejores lugares en los que practicar un arte milenario. Todos los…

Hatha yoga Madrid

hatha yoga madrid

Aushadhi Escuela de Yoga Si estas listo para comenzar a practicar el hatha yoga, debes saber que esta es una escuela que deberías tener en…