Hatha yoga Barcelona

Hatha yoga Barcelona

¿Sabías que también puedes aprender Hatha Yoga en Barcelona? En efecto, es un arte que también puedes practicar en la localidad. Si no conoces ninguna escuela en la que hacerla, este listado te ayudará.

Happy Yoga

No existe ninguna duda que de esta escuela es uno de los mejores lugares en los que practicar un arte milenario. Todos los docentes han sido escogidos con sumo cuidado para formar un equipo de monitores profesionales.

A través del hatha yoga aprenderás a conectar el cuerpo y la mente, olvidándote de cualquier problema o distracción que te pueda rodear gracias a sus aisladas y tranquilas salas de entrenamiento. Nunca antes te habrás sentido tan relajado.

En al calle del Bruc 7 es dónde se encuentra esta escuela y llamando al 933 181 107 puedes informarte más sobre los diferentes talleres que realizan. Aunque si lo deseas, también cuentan con una página web en la que puedes obtener más información.

Mandiram Escuela de Yoga

¿Tienes mucho tiempo libre y te gustaría dedicarlo para aprender hatha yoga? ¿Pero quieres que sea en una escuela en la que sean muy exigentes contigo? Porque si es el caso, va siendo hora de que te apuntes a esta escuela.

Han preparado unas instalaciones únicas en la que alumnos y profesores pueden conectar de una forma especial a través de los diferentes ejercicios del hatha yoga. Prepárate para aprender diferentes posturas en sesiones de más de 60 minutos mientras soportar las duras condiciones para ayudar a liberar tu mente.

En la plaça d´Urquinaona 1 puedes encontrar esta escuela de yoga, y llamando al 933 010 204 puedes solicitar cita previa. Aunque si quieres echar un vistazo a los talleres y clases que imparten, en su web encontrarás toda la información.

Centro de Yoga Shiva Shakti

Debes saber que esta escuela de yoga es una de las más antiguas de Barcelona y que ha creado su propio estilo para impartir unas clases de calidad en un espacio amplio y tranquilo, lejos de cualquier tipo de distracción que pueda perturbar tu concentración mientras sigues las indicaciones de los profesores.

Junto con el Hatha Yoga enseñan otros estilos como el Vinyasa o el Yin Yoga, así que si tienes tiempo, puedes aprender diferentes tipos de yoga gracias a sus clases. En la calle de Pelai 11 es dónde encontrarás esta escuela. Puedes solicitar una cita llamando al 933 016 251 para conocerla mejor. Ten por seguro que no te decepcionará.

Valoración: 0/5 (0 votos)
Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Qué opinas?

Otros artículos

Libros de hatha yoga

libros de hatha yoga

Hatha yoga de Henrik Kochan Todo lo que necesita un libro de hatha yoga es que te incluya la información necesaria para que puedas sumergirte…

Hatha yoga posturas

hatha yoga posturas

Posturas más emblemáticas Bhujangasana – postura de la cobra: se practica durante 15 o 30 segundos y permite fortalecer toda la columna vertebral, estimular los…

Hatha yoga Madrid

hatha yoga madrid

Aushadhi Escuela de Yoga Si estas listo para comenzar a practicar el hatha yoga, debes saber que esta es una escuela que deberías tener en…